Santurtzi Gastronomika recauda más de 7.700 euros para nuestra Asociación

La Asociación de hostelería Santurtzi Gastronomika nos entregó el pasado martes 28 de noviembre los 7.727,64 euros recaudados en su Gala Solidaria.

Santurtzi Gastronomika nos entregó ayer 28 de noviembre el cheque solidario de la recaudación de la Gala Benéfica 2017 a favor de nuestra Asociación.

En esta ocasión recaudaron por tal motivo 7.727,64 euros. A recoger el cheque asistieron a la Casa Torre la presidenta Marisol Diaz junto con la secretaria Merche Real. La entrega estuvo presidida por la alcaldesa, Aintzane Urkijo, la presidenta de Santurtzi Gastronomika, Maite Tejerina.

La cena donde se reunió el dinero tuvo lugar el pasado 27 de octubre en el Palacio Oriol y fue todo un éxito tal y como os contamos en una de nuestras anteriores noticias.

A la gala asistieron más de 200 personas que demostraron tener un corazón enorme, apuntó Tejerina.

En cuanto al importe que nos ha sido entregado irán directamente a terapias de nuestra asociación y proyectos de investigación tal y como confirmó Marisol el día de la gala y en la entrega del cheque que afirmó que 

«esta aportación va a ir directamente a proyectos …para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas. Estamos infinitamente agradecidos y abrumados».

Según explicó Maite Tejerina, con esta “pequeña contribución”, se pretende “visibilizar” esta enfermedad y ayudar en algunos de los proyectos que la asociación Parkinson Nervión Ibaizabal está llevando a cabo y que “contribuyen a la mejora de la calidad de vida” de las personas afectadas. Algo que sin duda con esta aportación económica nos ayudará. 

Desde hace 9 años lleva la asociación Santurtzi Gastronomika celebra la cena de gala solidaria con el objetivo de recaudar fondos para distintos proyectos. Desde nuestra Asociación estamos muy orgullosos de haber sido merecedores de este cheque solidario y por supuesto queremos agradecer a todas las personas que acudieron a la gala para recaudar tanto dinero. 

Mila esker Santurtzi Gastronomika benetan!!!